Manualidades infantiles

Trabajos manuales bonitos de insectos

Los insectos no son tan malos de lo que pensamos. Hay incluso insectos muy útiles que beneficiarían a los niños. Aquí están algunas artesanías para mostrarles los insectos en una mejor ambiente.

Trabajos manuales bonitos de insectos

LA MARCHA DE LOS CIEMPIÉS

Cien pies manualidades

 

Los milpiés o ciempiés son siempre más lindos cuando nos imaginamos con una cara divertida y los zapatos. Usted puede construir fácilmente uno con los niños con sólo unas pocas bolas y papel de construcción. Para mantener una conversación, se puede decir que los milpiés son muy útiles, ayudan a las plantas para alimentarse y vivir fuera de las casas. Los niños que tienen miedo de los animales pequeños por lo tanto no te preocupes por eso.

LAS HUELLAS DE LA MARIPOSA

LAS HUELLAS DE LA MARIPOSA

Los niños que aman las huellas dactilares de los dedos de pintura, amaran estas mariposas. Este es un arte que es muy fácil de conseguir, incluso para los más pequeños. 

TRABAJOS MANUALES ESCARABAJOS EN SU RAMA

TRABAJOS MANUALES ESCARABAJOS EN SU RAMA

¿Quién hubiera pensado que una cuchara de plástico se puede hacer algo tan hermoso? Para lograr estos pequeños escarabajos de todos los colores, simplemente pintar el mango en marrón para convertirse en una rama, arrastre una lámina hecha de un material esponjoso que se encuentra en tiendas de bricolaje y pintar la parte posterior vierta un bonito color brillante. A continuación, añadir puntos y los ojos con el dorso de la brocha o palillos de dientes y tendrás los más bellos insectos en el mundo.

LUCIÉRNAGAS

LUCIÉRNAGAS LLAGAS

Si su hijo está herido y necesita cambiar las ideas, mantener algunos adornos para crear estas luciérnagas. Comience por dibujar una luna y las estrellas en un papel de construcción negro y pegar un vendaje de color marrón para el cuerpo y dos vendas de color amarillo para las alas. Por último añadir los ojos y las antenas y ¡voláaaa! Usted tendrá hermosas luciérnagas y su hijo ha tenido tiempo de olvidar su dolor!

VUELA, VUELA, PEQUEÑA MARIPOSA

VUELA, VUELA, PEQUEÑA MARIPOSA

Cuando las mariposas vienen en los libros de los estudiantes podemos colorearlas, cortarlas y ponerles un cabo y mantenerlos como que si estuvieran volando. Basta con pegar las mariposas en palos de madera y conectarlos a un palo con alambre de cobre que las mariposas se retuercen y “cobran vida”.

¿QUÉ HAY EN TU CORAZÓN, PEQUEÑA MARIQUITA?

QUÉ HAY EN TU CORAZÓN, PEQUEÑA MARIQUITA

Este proyecto es realmente extraordinario para que los niños a hablar de sus sentimientos a través del juego. Usted necesitará platos de papel, un clip de papel y manos a la obra para lograrlo. La idea es superponer las dos placas y  la parte superior de la primera la va a cortar por la mitad. En una hoja de papel blanco, invite a su hijo a escribir en cuatro áreas que lo hace tener mal humor, lo que le hace feliz, lo que le hace triste y lo que más ganas tienes. Una vez pegado en la segunda base, las alas de la mariquita se esconden sus emociones y se pueden mostrar u ocultar ellos, como él quiere.

EL CAMUFLAJE DE INSECTOS

EL CAMUFLAJE DE INSECTOS

Disfrute de la caída para hablar de estrategias de camuflaje de ciertos insectos mientras que pinta insectos imaginarios en las hojas que se encuentran en la hierba. Una vez que sus dibujos estén terminados, se puede imaginar los sonidos que haría con insectos y lo que pueden comer.

PINTE LAS PIEDRAS

PINTE LAS PIEDRAS

Es fácil de pintar piedras, cuesta casi nada , busquen piedras bonitas redondas es una actividad hermosa en sí mismo. Una vez que las encuentren, simplemente pintar mariquitas, escarabajos y otros insectos con los niños se pueden utilizar cepillos, palos y palillos para añadir detalles.

VIAJES EN MARIPOSAS

VIAJES MARIPOSAS

Esta idea es tan magnífica y es simbólico. Recoger viejas tarjetas obsoletas y se cortan las mariposas que se apegará a un marco sencillo para imitar el trabajo de los entomólogos. Será un hermoso símbolo de la libertad y recordar a los niños las distancias recorridas por las mariposas antes de dar un giro alrededor de nuestras aulas.

LIBÉLULAS NATURALES

LIBÉLULAS

Utilizando sólo las puntas de las ramas, semillas de arce, un poco de pintura y la goma se pueden crear todas estas hermosas libélulas. Se parecen mucho verdad y fácil de crear para los niños. 

Comentarios

comentarios

Share this Story

Comments are closed.